No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: € 0,00

La sanguina ¡la nueva fruta de la pasión!

Naranja Sanguina

La Naranja Sanguina es una de nuestras variedades más esperada, únicamente está de temporada durante dos meses aproximadamente, por lo que cuando la tenemos nos chifla y queremos aprovecharla al máximo.

Las Sanguinas son muy características, no se parecen ni en aspecto ni en sabor a ninguna de las variedades más comunes de naranja, es más, por el color de su zumo nunca adivinaríamos que se trata de una naranja, sino más bien frambuesa o cereza.

A muchos de nosotros esta variedad nos recuerda a nuestros momentos de infancia, cuando estaba muy extendida y la se podía encontrar en cualquier frutería. La costumbre era estrujar la naranjita, abrir un agujero en la parte de arriba y chupar el jugo, todo un placer para los sentidos.

Las sanguinas son naranjas exclusivas de la zona del mediterráneo, actualmente, su consumo en España es bastante bajo, no se pueden encontrar ni en fruterías ni en grandes supermercados. Nosotros decidimos recuperarla en nuestros campos hace unos años y ésta es la segunda temporada que nos da fruto, un fruto exquisito que nos encanta y estamos encantados de poder ofrecerlo.

El zumo de sanguina tiene muchas propiedades y beneficios para nuestro organismo. Además de un alto contenido en Vitamina C, aporta más beta-carotenos y contienen antocianinas (sustancia que les proporciona su color rojo). Es muy importante consumir las naranjas frescas, sin que tengan tratamientos químicos ni pasen por cámaras, pues es el único modo de que nuestro organismo absorba todas las propiedades que nos ofrece. Esta precisamente es nuestra filosofía, cultivar y recolectar nuestros cítricos respetando su ciclo natural, sus procesos de maduración y sus tiempos, por ello nuestra fruta siempre es de temporada y sus propiedades van directas a nuestros clientes, sin intermediarios.

Si no has probado esta variedad de naranjas tan exquisita, ahora es tu oportunidad, queda poco más de un mes para seguir disfrutándola y te aseguramos que merece la pena. Puedes tomar Sanguinas mezclando su zumo con las Navel-Lane-Late o con mandarinas, también puedes tomarlas solas, te encantará. Nosotros las tomamos en ensalada y en macedonia, incluso hacemos bizcochos, platos y llamativos cócteles con ellas.

Deja un comentario