No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: € 0,00

Nuestras ideas para el Día de la Madre

 

El Día de la Madre ya casi está aquí y, aunque los medios de comunicación llevan semanas recordándonos que madre sólo hay una y que el día 1 de Mayo debemos acordarnos de nuestras progenitoras, muchos todavía no ha comprado nada. Que no cunda el pánico. Regalar productos gourmet o del sector de la agroalimentación se ha convertido en una tendencia que gana adeptos día a día y las manualidades o DIY, en una forma perfecta para regalar originalidad y sentimiento. Por eso, aprovechando estas dos tendencias, desde NaranjasFlorazar os traemos una selección de originales obsequios que todavía podéis conseguir para sorprender a vuestras madres:

-. Una caja de naranjas: quizás no sea el regalo más convencional, pero sin duda es una idea diferente y sorprendente que, además, puede resultarle muy práctica a nuestra madre. Como punto añadido, en NaranjasFlorazar los gastos de envío son gratis y los pedidos se entregan en 24 horas en la dirección indicada, por lo que podemos sorprender gratamente a nuestra madre cuando abra la puerta y se encuentre con el repartidor. Por 15 euros, por ejemplo, tenemos una caja de 10 kilos de naranjas Valencia Late, una de las mejores variedades, traída directamente de la huerta levantina. Luego, sólo tenemos que comprar otro detallito, y listos.

Naranjas 10kg

 

-. Productos gastronómicos artesanales: regalar productos gourmet o artesanales se ha convertido en tendencia. Entonces ¿por qué no hacerlo también para el Día de la Madre? Una caja de vino ecológico, un surtido de dulces hechos de forma tradicional… hay múltiples opciones que pueden servirnos y que variarán en función de los gustos y preferencias de cada persona. En Naranjas Florazar tenemos Mermeladas artesanales (elaboradas con las naranjas que tenemos de temporada en cada época del año) y Licor de Limón hecho como en casa (macerando las pieles de las frutas para que el licor adquiera el sabor de los limones madurados al sol) . ¿No te parece un regalo muy apetitoso?

.

Mermelada de Naranja

-. Haz un DIY: bisutería con cáscara de naranja: si hay alguien que sepa valorar un regalo hecho con nuestras propias manos son, sin duda, las madres. Sólo hay que recordar cuando venías del colegio con los resultados de tu clase de plástica y ellas los miraban como si fueran hechos de oro puro. Por ello, otra alternativa es ofrecerles un obsequio que hayamos creado nosotros mismos. No hace falta ser un manitas ni tener mucha mano izquierda, en internet pueden encontrarse tutoriales relativamente sencillos que garantizan resultados espectaculares. Una excelente idea es hacer bisutería con cáscara de naranja. Basta cortar la cáscara con un cortapastas (o un molde para galletas de la forma elegida) y secarla al sol o en un radiador. Una vez secas, sólo tendrás que barnizarlas y añadirle perlas, cuentas o cualquier otro adorno que te guste y una cadena o correa de piel para colgar.

-. Rosas de naranja perfumadas: Otra alternativa es usar las mismas cáscaras para hacer una rosa perfumada. Aunque parezca complicado no lo es en absoluto. Sólo tienes que dibujar una flor en la parte superior de la naranja e irla mondando siguiendo esta forma. Una vez hecho esto, enrollamos la mondadura formando una rosa y la fijamos con una aguja y con hilo transparente, la secamos al sol o en un radiador y ya tendremos nuestras flores. Ahora, sólo resta pintarlas con esencia de naranja (aceite esencial) y pincharlas en un palillo de madera, como si fuera el tallo. Podemos hacer varias y agruparlas formando un ramo o colocándolas en un jarrón de cristal y ya tendremos un regalo original, diferente y muy especial para nuestra madre.

Regalos diferentes y con un toque natural que seguro que encantarán a todas las madres. Si te han gustado estas ideas, ponte manos a la obra y ya verás como los resultados te van a encantar. Aún tienes un par de días por delante, así que

¡Aprovéchalos! :-)

Deja un comentario